JUEGO, SEXO, AMOR Y... PASIÓN DE DOS

jueves, 28 de noviembre de 2013

Opiniones que sirven para conocer...

LEÍDO EN LA WEB en los comentarios del brillante artículo “Cuatro ideas Grey para darle un toque “sado” a tu vida sexual”

Dora dice:
Estoy cansada de que la gente piense que por gustarte el BDSM o el rol de sumisa es porque o tienes un trauma o estás enfermo o es la sociedad patriarcal la que te oprime o es que por ser mujer estás biológicamente predispuesta a la sumisión (sí, cosas tan fuertes como esta he oído/leído).
¡Nada más lejos de la realidad! Me enrrollaría a hablar y no pararía. Creo que por eso me dio por escribir sobre sexo… Para luchar por abrir un poco las mentes a algo más, al respeto por todas las opciones sanas y consentidas posibles (sean cuales sean).

Hay hombres a los que les gusta ser los dominados y mujeres a las que les gusta dominar…

Rico, rico, rico dice:
Hacía tiempo que no escribía, pero quiero dar las gracias por este post. Es maravilloso que se hable de estas cosas. Que alivio me
da… ser normal. He leído 50 sombras y me ponía mucho, pero hacerlo era otra cosa, porque por dónde empiezo?
Estaba un poco asustada. Me apetecía probar lo de atar y azotar, pero me daba mucho respeto.


picante dice:
Tal vez sea porque soy joven pero 50 sombras de Grey ha cambiado mi vida y me ha inspirado para hacer un blog
mpfetiche.blogspot.com donde me libero contando mis historias eroticas y mis fantasias, que no son pocas gracias a grey.

Alejandra dice:
me ha encantado que me venden los ojos,que me aten,pero no me ponen nada los cachetes o azotitos en el trasero,es más me ponen de mal humor, pero,porque me duelen,y eso me quita placer! (será porque mi viejo me pegaba con la zapatilla? o con lo primero que tenía en la mano? ) no lo soporto..me encanta que me aprieten las nalgas,o me las achuchen, o mordisqueen, pero, azotes NO!…

Independiente dice:
A mi me pasa igual, me encantan estos juegos pero no me gusta que me peguen, me pone nerviosa y no le encuentro la gracia… en cambio me encanta que me tiren del pelo…

Juan70 dice:
Hola, mi mujer se ha tragado la trilogía de 50 sombras, y no se si sera por eso pero ahora le pone mucho que le de unos azotes, es mas puede llegar al orgasmo solo con eso. La verdad es que ahora los juegos en la cama son muuuucho mas divertidos,llevamos mas de 20 años juntos y 15 de ellos casados y llega un momento en que te vuelves costumbrista (somos por naturaleza animales de costumbres) y no sales de las posturas habituales, quizás por cansancio, estrés,los peques, yo que se….
He oído comentarios de todo tipo en torno al susodicho libro….a mi me ha venido de fabula para romper la monotonía de cama a la que nos habíamos abocado sin darnos cuenta.

Helenna dice:
Soy amante de los cachetes, los pido, además de los que pican y si van acompañados de un leve tironcito de pelo, mejor.
Me encantan este tipo de juegos, a veces domino yo, a veces él, depende de los gustos de cada uno, del momento.
Pero siempre dejando los límites claros.
La última vez que me vendaron los ojos fue mientras hacía un trío, sin palabras…

Nunu dice:
Gracias Sylvia por el post. La verdad es que me tragué la trilogia en poco tiempo y ha sido la comidilla con mis clientas durante estos meses. Personalmente no me ha despertado nada que no tuviera antes, solamente la confirmación que no soy un bicho raro; pero sí que hablando con ellas, me he dado cuenta de que hay todavía mucha falta de comunicación entre la pareja. La mayoría se sienten atraídas por poder experimentar pero no se atreven ni como proponerlo al marido, “para que no las tomen por lo que no son”, y es generalizado. Hablo de perfiles desde 40 a 60 años. He alucinado mucho. A mi hace muchos años que me importa un rábano que me tomen por lo que soy. A todas les he recomendado que lean esta página, que empiecen a familiarizarse con sus fantasías, que no se nieguen las oportunidades de aumentar su placer (creo que en algunas, de conseguirlo) y sobre todo que propongan…

Isa dice:
La verdad es que me leí los libros, y aunque literariamente no son muy buenos, me encandilaron, porque me despertaron ganas de experimentar. El problema es saber cómo reaccionará la otra persona, en mi caso mi marido. Tiene razón en eso Nunu, cómo plantearlo sin parecer que quiero ser azotada o azotar. Llevamos 23 años de casados y nuestra vida sexual ha sido de lo más normal. Tal vez es lo que necesitamos, un poco de movida diferente.
 

Nunu dice:
Pues yo te aliento para que lo intentes, caer en la rutina es un problema para los matrimonios y parejas.
Si crees y celebras San Valentín, hoy es un buen día para dar un pasito. Ponte sexi, preparas una buena cena y leed un párrafo juntos…..y dar rienda suelta a la imaginación…..Una vez una gran persona me dijo, que con respeto, en el matrimonio está todo permitido. Suerte!!!

Belén dice:
No lo puedo evitar, me atrae todo este tema, experimento y quiero hacer muchísimas cosas más, aunque reconozco que no es fácil quitarse prejuicios y aceptar otras formas de placer, sobre todo ahora, que está tan de moda la información opinada y la opinión desinformada.

chamaco dice:
Ella con medias negras unicamente que me ponga de culo y me acaricie delicadamente hasta correrme!…
Yo le vendaría los ojos y con un aceite de vela aromática… le haría el masaje de su vida, si me pide que la penetre le diré que no… hasta que se corra varias veces…
Ambas cosas las hemos hecho!

manu dice:
Todo lo que sea tratar de normalizar ciertas prácticas sexuales,me parece estupendo.Siempre es bueno liberarse de ciertos tabues,y que luego libremente cada persona o pareja decida si le atrae probar.
Personalmente me atraen los juegos de dominación-sumisión aunque de modo muy light,creo que añaden un puntillo de excitación psicológica.Sin embargo,tuve una experiencia no muy satisfactoria con una chica que me pedía que la azotara con firmeza, y ,confieso que al principio me excitó mucho, pero cuando ella quiso ir un paso mas allá,lo cierto es que me cortó bastante hasta el punto de bajarme la líbido.
Soy de los que opina que en el sexo todo vale si es entre personas adultas y tod@s estan deacuerdo en ello,asi que todo mi respeto para quienes gozan del BDSM o cualquier otra práctica.

Anubia dice:
Bueno, pues a mi me parece muy bien, que si dos personas están de acuerdo que vivan su sexualidad como quieran. Estoy de acuerdo que haber tenido una infancia difícil o con maltrato no tiene por que ser o no es la razón de que a una persona le guste el BDSM. Es más es muy posible que si alguien hubiese vivido malos tratos, puede darle por rechazar de plano ciertas prácticas
sexuales que lleven implícita una dosis elevada de violencia.


Ester Diez dice:
Muy buen artículo para quien quiera iniciarse en el mundo del BDSM.
Después de 50 sombras, vienen genial unos sabios consejos sobre el tema para que una vez tomada la decisión de probar, sepamos cómo hacerlo y por donde empezar.

Rafael dice:
Me encanta el BDSM, aunque no soy practicante mas que en la fantasía.
No obstante mi mujer conoce mis gustos y poco a poco vamos ampliando nuestros juegos…
Creo que las tres indicaciones que das en el artículo, son fantásticas para iniciarse en este mundillo, que como bien dices, habla más de mentes abiertas a un goce sano y consentido, que a un encorsetamiento tradicionalista.

Iván dice:
Sylvia, estoy absolutamente de acuerdo con vos en lo que respecta a la falta de relación entre episodios de la niñez y el llevar a al práctica, distintasa formas de actividad sexual, pero creo que es discutible el trasfondo de la vida de Gray, su obsesión por el control, fuera del ámbito sexual estricto, y el llevar a toda su vida, esas actitudes, siendo en este sentido donde creo que sí está para resolver problemas pasados.
Las prácticas de sumisión dominación deberían quedar en el cuarto rojo, en las cenas eróticas, en los ascensores, pero concluir ahí mismo.

multi dice:
Deseo reaccionar a partir de lo vivido y algo que ya comenté en el último confesonario. El BDSM como juego, lo he vivido y me ha gustado. No creo que haya tantos perversos en él como en el sexo vainilla. Pienso sinceramente que hay más.

Una cosa es vivir ciertas prácticas con su pareja como un juego, otra es la práctica adictiva del BDSM y la incapacidad de tener sexo de otra manera. Lo cual existe.
Valy dice:
Personalmente creo que toda en la vida debe tener un equilibrio, leí el libro porque es el tema de moda, porque no conocía que existían este tipo de dinámicas de pareja, vengo de una familia católica-conservadora, y mi conclusión es que si hay que experimentar pero siempre que uno se siente bien consigo mismo porque la persona más importante en el mundo es uno mismo, porque es con la única persona con quien vivirás por el resto de tu vida, algunas cosas que sugieres son interesantes, y me gustaría probar.
Y como dicen algunas personas siempre y cuando sea en el dormitorio, en ascensores, o en aviones. Volviendo al libro hubo algo que me desagrado del protagonista fue lo controlador y dominante que era en todos los aspectos de la vida de Anastacia yo no podría vivir con alguien así, pero pues cuestión de gustos.


Juanspanker dice:
No hay porque decir esto o aquello sobre 50 sombras de Grey… Es una trilogia romantica donde las haya, y a pesar de su narracion, hay que reconocer que esta muy bien escrito, te engancha y tienes que leerlo siendo dificil de parar. Que es imposible alguien tan perfecto en la cama? desde luego. Quien no daria su brazo derecho por ser una cuarta parte tan bueno en la cama.
Pero es un libro de ficcion, y hay que ver su parte buena. Te engancha a leer, yo a pesar que soy hombre y spanker, y que como tal debo decir que aquella escena que le da una azotaina, he leido en varios posts, que fue muy severa esa azotaina, etc…
La verdad solo fueron unos azotitos, cualquier spanker le suele propinar a su spankee, azotainas mucho mas contundentes y con muchisimos mas azotes, si por esa escena ya debiera criticar el libro, nadie deberia escribir estos libros… Y no es asi, el libro en si mismo es bueno.
Otra cosa es que para un aficionado al BDSM o al SPANKING (yo) podamos buscarle los pies al gato, pero no se debe ser critico porque el escritor no conozca nada el BDSM, o haya escrito una trilogia basada en este tema… Logicamente ha de ser una lectura blanda de contenido, para que agrade a todos/as sus lectoras/es y ese fin lo ha conseguido y con creces, pero logicamente a los que vivimos el BDSM o Spanking, nos parece algo totalmente vulgar y sin fundamento…